miércoles, 23 de marzo de 2011

Dame Elizabeth


Elizabeth Taylor, uno de los grandes íconos americanos. Fue, sin duda, la última de su generación. La última reina del clásico Hollywood.
-------------------------------------------------*-----------------------------------------
Elizabeth Taylor, one of the great American icons. She was, without doubt, the last of her generation. The last queen of classic Hollywood.








Con sus preciosos ojos violetas y su bondadoso corazón. Siempre la admiré, ella contribuyó con el cine pero también con el mundo, hizo muchos actos de caridad que estoy segura siempre seran recordados.
-------------------------------------------*-------------------------------------------
With her beautiful violet eyes and his kind heart. I've always admired her, she contributed to the film industry but also with the world, she did many acts of charity that I'm sure will always be remembered.








Hoy veré The V.I.P's, una de mis favoritas películas en donde actuó, para recordarla  pensaré que se reunió con Richard Burton, ya que eran una de mis parejas preferidas y con su siempre amigo Michael Jackson.
--------------------------------------------*------------------------------------------
I'm gonna watch "The V.I.P's" today, one of my favorite films; in wich she starred, I'll think she met with Richard Burton (they were my favorite Hollywood couple) and with her loyal friend Michael Jackson.





Pero creo que debemos de sonreír por ella, porque al fin está tranquila, sin dolores y creo que vivió una vida buena. Ahora ella vivirá por siempre en nuestros corazones.
----------------------------------------------*--------------------------------------------
But I think we need to smile for her, because she's good now, without pain and I think she lived a great life. And now she's gonna live forever in our hearts



Hasta siempre Liz Taylor.
Farewell Liz Taylor




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails