lunes, 1 de noviembre de 2010

New beginning

I wanna thank you all so much, for all the wonderful motivational words you have send to me. This past months have been really hard to go through, but i made it with the helping of my dear ones, and of course the light that now shines by my side and bright up even my darkest days, who is my mom.

I wish i could talk to you about her, and all the incredible impact she had in people, she has a pure heart, always a helping hand for anyone who needs something, she was a mom first than anything, she gave everything in order to take care of her children, she had always the perfect advice for any situation, there's so many things to say about her greatnes that maybe i would spent all the days talking about her. I get by surprise the day we have to say good bye to her, and so many people approached me to tell me about how much my mom had helped them, i  felt more relaxed because I could smile knowing my mom for all the good she did here, should be in a wonderful place where she can take care of us, just as she always did. She did everything with a smile and maybe that's the most important thing i've learned about her: ALWAYS SMILE! she used to say to me: Remember to smile all the time mi little, maybe your smile can help other people and in difficult moments can even help yourself.

I would never forget that lesson, and now more than ever it's helping me. I will always smile to her, for her because she taught me that. And i know some day i'll come back to her, cause our family is for all the eternity.

I'll be updating my blog really soon, i promise! i'm so excited to come back and share things with you.

God bless you all.
-----------------------------------------------------* -------------------------------------------------

Quiero agradecerles a todos ustedes, por las maravillosas palabras de motivación que me han enviado. Estos últimos meses han sido muy difíciles de atravezar, pero lo estoy haciendo con la ayuda de mis seres queridos, y por supuesto la luz que ahora brilla a mi lado y brillara por siempre, incluso en mis días más oscuros: mi mami.
Me gustaría poder hablarles acerca de ella, y todos los efectos increíbles que ella tenia en la gente, con corazón puro, siempre tratando de brindar una mano amiga para cualquier persona que necesitaba algo, ella era una mamá primero que nada, que lo dio todo con el fin de cuidar de sus hijos, era la persona que siempre tenia el consejo perfecto para cualquier situación, hay tantas cosas que contar sobre su genialidad que tal vez me pasaria todo el día hablando de ella. Me tomo por sorpresa, el dia en que le tuvimos que decir adios, muchas personas se me acercaban para hablarme de lo mucho que mi mami los habia ayudado y eso me hacia sentir mas tranquila porque podia sonreir sabiendo que mi mami por todo el bien que hizo aqui, merece estar en un lugar maravilloso desde donde nos cuidara
. Ella hizo todo con una sonrisa y tal vez eso es lo más importante que he aprendido de ella: SONRIE SIEMPRE! ella solía decirme: Recuerda sonreír siempre mi pequeña tompish, muchas veces tu sonrisa puede ayudar a otras personas y en momentos difíciles podría hasta ayudarte a ti misma.

Sonreiré por ti, para ti porque así me lo enseñaste Mamita Bonita. Te Amare por toda la eternidad pues nuestra familia es eterna.

Nunca olvidaré esa lección, y ahora más que nunca, me está ayudando.
Sonreiré por ella, para ella porque así me lo enseño mi Mamita Bonita. La amare por toda la eternidad y se que algun dia volvere a su lado pues nuestra familia es eterna.
Voy a actualizar mi blog muy pronto, lo prometo! Estoy tan emocionada de volver y compartir cosas con ustedes.
Dios los bendiga a todos.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails