miércoles, 21 de abril de 2010

Veinte y uno


Hace varias horas ya es hoy, y debo escribir algo aquí, da la casualidad de q hoy es 21! sí, 21 es el número q me persigue, siempre se cruza en mi camino, al menos desde el año 2006 (puede q antes haya estado presente pero hasta entonces no lo noté)21 de mayo es mi fecha de aniversario con mi genial novio, 21 es el tiempo en segundos en q caliento algo en el microondas, 21 son los gates en los q me toca viajar casi siempre, forever 21 es una de mis tiendas preferidas, nos encontramos en le siglo 21, 21 son los años q tenía hace un mes y muchás más casualidades q no recuerdo ahora pero eventualmente me seguirán así q las potsearé.
Hoy amanecí con gripe aún, me siento muy mal y tengo mucha flojera, pero el día está lindo afuera y he salido por la ventana de mi cuarto a respirar un poco de aire puro, el cual realmente nunca lo es ya q en Lima es imposible respirar aire puro.
Me he sentado a tocar la guitarra sobre mi cama y me sigo frustrando porq siempre creo q mis dedos no son lo suficientemente largos como para ser una buena guitarrista.
Se q ésxisten más coincidencias con el número 21 en mi vida, pero en "el mundo exterior" también las hay, canciones y todo eso...alguna????

crédito de foto

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails