domingo, 25 de abril de 2010

Este tipo es Macanudo



Hace un tiempo descubrí la historietas de Macanudo, gracias a una amiga de la Universidad, Lili. Ella tiene la colección más impresionante de historietas y libros geniales, además de una perrita hermosa llamada Miski. Lili me habló de Liniers por primera vez, Liniers es quien escribe los libros de cómics "Macanudo", es argentino y su nombre real es Ricardo Siri (Liniers es realmente su segundo nombre).


Existen 7 ediciones de Macanudo, y yo solo cuento con 2, he decidido q debo tener todas. Uno de mis personajes preferidos es Enriqueta, una niña "culta" q adora leer y tiene un gato llamado Fellini quien junto a su oso de peluche Madariaga la acompaña en sus aventuras.







Otros personajes geniales son los Gnomos y El señor q traduce los nombres de las películas.



Por si tienen curiosidad, ésta es su página oficial, q está bastante genial!me encanta el diseño de ésta, es como en un escritorio y contiene muchas cosas.
Pd.- Tiene música y está muy buena.




Además lo pueden seguir en blogspot
Liniers: Cosas q te pasan si estás vivo

Macanudo no es el único trabajo de Liniers, tiene muchas otras publicaciones como "Lo que hay antes de que haya algo", "Warhol para principiantes", etc. igual de interesantes, bonitas y graciosas.

1 comentario:

Giovanna dijo...

Hola!
Gracias por tu lindo comentario en mi blog :) Me encanto conocer tu blog, es muy lindo.
Extraño mucho Perú, también Lima, aun con su cielo gris :) Gracias nuevamente por el comentario y espero vuelvas pronto por mi blog. También estaré pronto por aquí :)
Abrazos
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails