lunes, 12 de octubre de 2015

LUNES

Creo que una de las maneras más bonitas de iniciar la semana es con música que te haga feliz al despertar y palabras que te inspiren a continuar. Yo duermo escuchando música todas las noches y cuando despierto aún suena mi playlist para descansar por lo que lo primero que hago al despertar (después de un buen estirón de cuerpo completo) es poner música para pararme de la cama con una buena actitud.
La música es como una terapia, muchas veces me hallo a mi misma divagando sobre lo agradecida que estoy respecto a la existencia de la música, siento que existe música para CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, para mi es como un escape y descubrir música nueva es uno de mis pasatiempos preferidos de la vida, es que realmente me alegro tanto cuando encuentro una canción nueva que me transmita emociones; así que empezar la mañana del primer día de la semana con música bonita es esencial para mi, por ende, quiero compartirles dos canciones que disfruto mucho, perfectas para un lunes por la mañana.

Mallu Magalhaes es una cantante que descubrí hace unos meses cuando viajé a Brasil (uno de los viajes más MARAVILLOSOS que he hecho, intentaré compartir mi experiencia pronto), me gustó de inmediato su estilo y decidí indagar en su música, esta es una de mis preferidas.



Esta es una canción que decidí escuchar a inicios de 2015 cuando me enteré que estaba nominada a Mejor Canción Original en los Premios Óscar de este año, además porque la interpreta Adam Levine, inmediatamente me enamoré (de la canción porque de él estoy enamorada desde adolescente), la letra, la melodía y la voz tan particular de Adam crean una combinación perfecta que me transmite distintas emociones, es ideal para abrir los ojos a la luz del sol. Recién vi la película de la que forma parte (Begin Again), y también se las recomiendo, aunque me hubiera gustado que la voz de Keira Knightley no suene tan arreglada ya que, para mi, le arranca todo el feeling de música en vivo que interpretan en las calles, sin embargo, y con todos sus elementos en conjunto, resulta un film que vale la pena admirar.



Después de escuchar linda música me gusta leer algo bonito y chiquito porque siempre despierto con el tiempo a las justas para correr al trabajo. Esta es una frase que me parece muy inspiradora.




No olviden siempre sonreír :)
¡Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails