domingo, 23 de junio de 2013

Arco Iris

Hace muchos años no me gustaban para nada los domingos, la razón más segura es que al día siguiente llegaba el lunes y con éste las clases, la verdad es que nunca fui tan amante del colegio. Ahora esto cambió, me gustan los domingos. Para mi, significan descanso, momentos familiares, lectura, mucha muchísima música, pero, sobre todo recordar la semana que pasó, evaluando momentos (esto es algo que aprendí de mi mami) y quisiera compartir por este medio 7 fotos que resumen mi semana, 7 como los colores del arco iris. 🌈
-------------------------*--------------------

Llegó la vincha que esperaba con muchas ansias.

Cajamarca estuvo muy bonita un jueves a las 6:30 p.m.

Me encanta cuando Matilda toma siestas sobre mi barriga.

Esta semana escuché mucho a uno de mis grupos preferidos, esta canción se repitió más.

Disfruté una noche de jueves con mis hermanos.

Vi una película de terror y me gustó.

Encontré una foto antigua que me recordó bonitos momentos.

Es la primera vez que escribo una entrada en mi blog desde mi celular, ojalá esté bien.
¿Qué tal estuvo su semana?
:)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails