sábado, 13 de abril de 2013

Coachella 2013


Ayer empezó el festival musical Coachella, se lleva a cabo en Indio - California y cada año me arrepiento de no haber ido, es un poco difícil ya que vivo en Perú, pero algún día iré, siempre se presentan por lo menos 3 grupos que me gustan en cada día de cada fin de semana. De hecho, me recuerda un poco al Woodstock, no solo porque dura 3 días cada fin de semana, si no porque la mayoría de personas que asisten utilizan outfits particulares, no vas a Coachella vestido como un día regular, te vistes casi hippie. Creo que debe de ser una experiencia maravillosa, acampar con tus amigos, concursar por el carro mejor decorado, escuchar música en diferentes escenarios al mismo tiempo desde las 3pm hasta la noche, imagino la maravillosa experiencia que debe de ser pero solo me queda esperar ir el próximo año y mientras tanto, ver el Livestream por youtube.

Aquí les dejo el link para que también puedan disfrutarlo

Unas ideas de lo que me gustaría usar de haber asistido




Y los grupos que más me emociona ver este año (no todos porque llenaría este post de videos)

Stars

Blur

Band of Horses

Local Natives

Of Monster and Men

The Postal Service

Grizzly Bear

Two Door Cinema Club

Ben Howard

Nick Cave and the black seeds

Vampire Weekend

The Lumineers!!!!

Si alguien tuvo la oportunidad de asistir, cuentenme que tan bonito estuvo todo.
Sonrisas :)





2 comentarios:

unknown dijo...

Amazing site you have here.playboyclothing Continue doing fumbling for sharing your blog page it really help a key plan.

unknown dijo...

Outstanding: I am so eager juicewrldofficial to peruse this Outstanding post. Design sweetheart have an other motivation to cheer

Related Posts with Thumbnails