miércoles, 18 de enero de 2012

Bites of my Christmas and New Year 2012

Después de Navidad y Año Nuevo me distancié un poco de los blogs para pasar tiempo bien merecido con mi familia y mi novio. Pero, ya estoy de regreso.





La Navidad en mi familia fue muy especial, acompañada de música, juegos, sonrisas y lágrimas, pero sobre todo mucho amor. Mis sobrinos fueron los más felices con sus regalos, a mi también me encanto lo que recibí y lo que regalé, aunque también amé la comida.






En Año Nuevo, la pase con mis hermanos, algunos amigos y mi novio en un Hotel aquí en Cajamarca en el que se organizó una fiesta; realmente la pasamos excelente, bailamos toooodaaaa la noche y fueron momentos inolvidables, una linda manera de empezar el nuevo año. 







¿Como pasaron ustedes Navidad y Año Nuevo?

Espero que este sea un año lleno de bendiciones, salud y mucho amor. 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails