martes, 6 de diciembre de 2011

Navidad ya casi esta aquí

Es increíble lo rápido que está pasando este año, dentro de poco se acaba y, al menos para mí, se siente como si hubiesen pasado solo un par de meses desde enero del 2011.
Existen 2 celebraciones que son mis preferidas: Halloween y Navidad (cada una por diferentes razones).
Halloween este año la pase excelente, con familia, me disfrace del Cisne Negro y me divertí muchísimo.
Este año pasare Navidad con mi familia, no en mi casa ya que vivo sola como Amelie, sino en casa de alguno de mis hermanos que viven en Cajamarca (un departamento de Perú) por ende no he tenido la oportunidad de decorar mi pequeño hogar por completo, como cuando vivía con toda mi familia en una gran casa y decorábamos desde el jardín hasta las habitaciones (estoy exagerando, eso solo ocurría en mi imaginación, aunque a decir verdad las decoraciones en mi casa nunca fueron mínimas). Es por este motivo que hoy me pase el día buscando fotos que inspiren las decoraciones navideñas y quiero compartirlas con ustedes.








Todas las fotos anteriores extraídas de Tumblr


Cuando era niña, las decoraciones Navideñas, la idea de poder decorar absolutamente toda la casa tal como las veía en las películas, me emocionaban muchísimo mas que los regalos. En mi departamento no puedo adornar demasiado, pero eso no me impidió colocar un par de adornitos que compre durante mis viajes en el verano y que al menos me ayuden a sentir el espíritu navideño.








¿Cómo decoran sus casas por Navidad? ¿Les resulta emocionante?
Espero estén pasando unos días maravillosos.
¡Abrazos!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails