sábado, 12 de noviembre de 2011

Quiero ser Muñeca


Creo que en algún momento, sobre todo de niñas, a todas las mujeres nos han gustado las muñecas. Yo en particular las sigo admirando y debo confesar que conservo mis antiguas barbies y muñecas de porcelana en unas cajas de cartón que me acompaña en todas mis mudanzas.

Pero esto es algo maravillosamente distinto. Hace unos días decubrí la pagina de muñecas de Marina Bychkova, una artista que lleva el concepto de "muneca" a otro nivel.

Sus muñecas parecen cobrar vida, son hermosas, pero no como las muñecas a las que estamos acostumbrados. Estas tienen cada parte de su cuerpo completos, realmente tienen expresión en sus rostros y cada una es diferente y al mismo tiempo compleja.












No son solo muñecas lo que Marina nos ofrece, también hay muñecos, muñecas tatuadas, embarazadas y accesorios para ellas como ropa y zapatos preciosos.







Y Marina, no se queda ahí, como asombrosa artista que es, de sus manos nacen cosas maravillosas, si quieren saber mas pueden visitar su blog lleno de genialidades :)

Pd.- Esta es mi preferida y espero poder adquirirla algún día.

1 comentario:

Banny dijo...

Q bellas muñecas, parecen reales!!!

Related Posts with Thumbnails