lunes, 5 de julio de 2010

Busco una luz...


Source
La solución perfecta a los problemas sería: Acurrucarte en el regazo de tu mamá, cerrar los ojos, concentrarte mucho y que al abrir los ojos todo este tranquilo como lo deseaste. Esto es obviamente imposible… La semana que pasó estuvo llena de malas noticias, y que puedes hacer con estas?. Ya me quitaron el sueño, lograron dibujar unas enormes ojeras en mi rostro, ponerme de mal humor y hasta desfallecer en mi esperanza. Pero no quiero dejar que sea vencedora, ahora dibujo un intento de sonrisa en mi rostro, el más creíble que pueda y trato de enfrentar la vida de esta manera. Me asusta que llegue la noche y los pensamientos tristes se apoderen de mi cerebro, los combato con música y buenos libros, pero cuando las situaciones malas están tan cerca de ti, cada vez se vuelve más difícil combatir la tristeza.
A veces crees que algunos problemas que ves en televisión o lees nunca podrían alcanzarte, que tú y tu familia siempre estarán a salvo, ves a alguien enfermo y crees que es un simple resfriado, de ninguna manera puede ser algo grave. Pero nadie está libre de nada y en el momento en que menos lo esperas lo que creíste tan lejos ahora está cerca y es muy poderoso.
Solo quisiera una luz más de esperanza…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso estaría bstante bueno, lamentablemente el mundo no funciona como nosotros quisieramos que lo haga. Ten fe.

Anónimo dijo...

MUY BUENA

Related Posts with Thumbnails