jueves, 17 de junio de 2010

Thursday give me some music

Los jueves son buenos, por el solo hecho de ser el día anterior al viernes que son mis días preferidos!...Así que en un inicio planeé subir una canción cada juevez, lo cual, con el problema de mi laptop malograda, se me complicó...Pero ahora lo haré, no lo prometeré, porq no quiero romper promesas...

Hoy es el turno de una cantante de la q durante años he estado totalmente enamorada, amo su música, las letras de sus canciones son bastante geniales y tiene esas melodías que me trasladan.
Durante esta semana he estado navegando en youtube y debo confesar que me he obsesionado un poco con los videos hechos con animaciones, me parecen extremadamente bonitos, sí, esa esa la palabra, son "bonitos" y siempre me arrancan una sonrisa. Entonces encontré uno de una de mis canciones preferidas de Regina: Raindrops, me gusta demasiado porque la primera vez q la escuché por algún motivo me hizo llorar (y no estaba enamorada) entonces pensé en mi adorado sobrino Gabriel...ahora que estoy enamorada creo que sería una linda canción de amor y encontré el video perfecto =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo!

Anónimo dijo...

Te amo!
xanxo.

Anónimo dijo...

This is a great song

Related Posts with Thumbnails