domingo, 16 de mayo de 2010

Sibling weekend

Mis hermanos no viven en Lima, aquí vivo con mi mami, mi papi, mi hermana y mi adorable sobrino Gabriel. Cada cierto tiempo ellos vienen a visitarnos, mi mami está delicada de salud y ahora esas visitas son más frecuentes. Cada q estamos todos los hermanos juntos(somos 4) nos reunimos en el departamento de mi hermano o salimos a algun lugar, que el 98% del tiempo es alguno en Barranco.


source: http://www.travbuddy.com/La-Posada-del-Angel-v194220

Barranco es la ciudad Bohemia por excelencia del Perú, conserva bastantes casas de construcción colonial, locales en los que puedes disfrutar de buena música, tomar un trago, entablar una conversación o simplemente relajarte.
Nuestro preferido es la Posada del Ángel, es un lugar bastante Genial y que cumple todas nuestras expectativas: decoración "vintage", música en vivo (trova), buenos tragos, buena música y ambiente bohemio.


La decoración me encanta, siento que me traslada en el tiempo, siento que estoy en una antigua biblioteca salvo que en esta puedes cantar y reír.




Esta vez fuimos: mis hermanos, mi cuñada, mi novio y yo.




En el baño siempre encuentras la estatua de una mujer desnuda, la primera vez que la vi me asustó un poco, ahora creo que es muy hermosa.


Disfrutamos de unos tragos deliciosos, algunos piqueos, música en vivo (nuestras canciones preferidas siempre son las de Joaquín Sabina).




Y contamos historias, anécdotas, que suelen ser las de siempre ya que somos hermanos y sabemos todo el uno del otro; pero siempre nos reímos.


Pd.- No me siento muy inspirada para escribir hoy, pero quería compartir las fotos. ¡Por cierto! el próximo 2 de junio nos vamos al concierto de Joaquín Sabina =)

jueves, 13 de mayo de 2010

Collecting flowers



Hace unas semanas fui de paseo con mi familia a un lindo lugar llamado Cieneguilla. Alquilamos una casa y mis sobrinos se divirtieron muchísimo jugando en la piscina todo el día, mientras yo me deleitaba con la naturaleza y el clima cálido q nos acogía. Durante los dos días que estuvimos allí, pude recolectar, fotografiar algunas flores y además un par de libélulas.












Tengo muchas fotos, he decidido buscar todas y postearlas muy pronto.
Xo*

jueves, 6 de mayo de 2010

Jueves musical

Hace muchos días no publico una nueva entrada (más de 8 días); la razón?? Mi adorada laptop rosada pasó de tener una pantalla viviente a no querer encender más, debo enviarla a reparar cuánto antes, mientras tanto he pedido prestada la suya a mi hermano. Lamentablemente no tengo todas mis marcas de favoritos, imágenes, música, etc. en esta, por lo tanto es difícil escribir.
Ahora dejaré algo rápido, uno de mis grupos musicales peferidos: SHE & HIM
Esta banda de indie folk, compuesta por Zooey Deschanel y M.Ward que me parecen absolutamente geniales, me cautivó desde su primer disco: Volume One, con 2 covers bastante buenos, uno de ellos de mi banda preferida The Beatles; además de canciones que puedes escuchar en cualquier momento del día, en cualquier ocasión y que pueden hacer que tengas un millón de sentimientos dependiendo de lo que cruce por tu mente...justo lo que busco en la música. Acá dejo una de mis canciones preferidas (In The Sun) de su segundo álbum, atinadamente llamado Volume Two una vez más con canciones maravillosas que te hacen sonreír.
Related Posts with Thumbnails