domingo, 25 de abril de 2010

Este tipo es Macanudo



Hace un tiempo descubrí la historietas de Macanudo, gracias a una amiga de la Universidad, Lili. Ella tiene la colección más impresionante de historietas y libros geniales, además de una perrita hermosa llamada Miski. Lili me habló de Liniers por primera vez, Liniers es quien escribe los libros de cómics "Macanudo", es argentino y su nombre real es Ricardo Siri (Liniers es realmente su segundo nombre).


Existen 7 ediciones de Macanudo, y yo solo cuento con 2, he decidido q debo tener todas. Uno de mis personajes preferidos es Enriqueta, una niña "culta" q adora leer y tiene un gato llamado Fellini quien junto a su oso de peluche Madariaga la acompaña en sus aventuras.







Otros personajes geniales son los Gnomos y El señor q traduce los nombres de las películas.



Por si tienen curiosidad, ésta es su página oficial, q está bastante genial!me encanta el diseño de ésta, es como en un escritorio y contiene muchas cosas.
Pd.- Tiene música y está muy buena.




Además lo pueden seguir en blogspot
Liniers: Cosas q te pasan si estás vivo

Macanudo no es el único trabajo de Liniers, tiene muchas otras publicaciones como "Lo que hay antes de que haya algo", "Warhol para principiantes", etc. igual de interesantes, bonitas y graciosas.

viernes, 23 de abril de 2010

I love 8, I love this...

Tal como el 21 es mi número de las coincidencias, el 8 es mi número preferido, hay algo en este q me encanta, me parece lindo de dibujar y delicioso al pronunciar (sí, probablemente soy un poco extraña), también está presente en mi vida: Nací el 18 de marzo de 1988, mis números telefónicos tienen por lo menos un 8 entre sus dígitos y cada vez q viajo trato de q sean fechas como: 8, 18 o 28.
En mi vida existen cosas q me hacen sonreír, q me alegran o simplemente me gustan mucho, mencionaré 8 de ellas.

1.- Abrazos!.En especial los de mi mami, como este...


2.- Mi dvd de colección de "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain" q compré con mis propios ahorros =)


3.- Las burbujas q mi sobrino, Gabriel, hace mientras se ducha


4.- Cerezas!!!


5.-Tomar fotos y el sonido del obturador


6.- Free People stores


7.- Audrey Hepburn me parece genial.


8.- Mis "Ray Ban" wayfarer.

jueves, 22 de abril de 2010

I heart earth


Hoy desperté aún agripada, decidí prepararme una manzanilla caliente en mi taza preferida de "margaritas".


Luego decidí hacer algo útil, reparé mi muñequita de porcelana q sujeta pulseras y anillos (ayer cayó al piso y quedó decapitada) quedó muy bien, solo da la impresión de q tuviera un collar puesto, después de haber terminado mi trabajo coloqué algunas pulseras y anillos cautelosamente en sus sujetadores (predomina en la escala de importancia el anillo q me regaló mi novio hace unos 3 años).




Decidí ver por la ventana de mi cuarto y me encontré con un día nublado y algo deprimente, ni siquiera por ser el "Día de la Tierra" al cielo limeño se le ocurrió estar lindo, pero no tiene importancia porq esto me ayudó a recordar mi última vez en Cajamarca(Perú) el año pasado y el hermoso paisaje q veía cada mañana, espero volver pronto.



Felíz Día Tierra!!!!!!

miércoles, 21 de abril de 2010

Veinte y uno


Hace varias horas ya es hoy, y debo escribir algo aquí, da la casualidad de q hoy es 21! sí, 21 es el número q me persigue, siempre se cruza en mi camino, al menos desde el año 2006 (puede q antes haya estado presente pero hasta entonces no lo noté)21 de mayo es mi fecha de aniversario con mi genial novio, 21 es el tiempo en segundos en q caliento algo en el microondas, 21 son los gates en los q me toca viajar casi siempre, forever 21 es una de mis tiendas preferidas, nos encontramos en le siglo 21, 21 son los años q tenía hace un mes y muchás más casualidades q no recuerdo ahora pero eventualmente me seguirán así q las potsearé.
Hoy amanecí con gripe aún, me siento muy mal y tengo mucha flojera, pero el día está lindo afuera y he salido por la ventana de mi cuarto a respirar un poco de aire puro, el cual realmente nunca lo es ya q en Lima es imposible respirar aire puro.
Me he sentado a tocar la guitarra sobre mi cama y me sigo frustrando porq siempre creo q mis dedos no son lo suficientemente largos como para ser una buena guitarrista.
Se q ésxisten más coincidencias con el número 21 en mi vida, pero en "el mundo exterior" también las hay, canciones y todo eso...alguna????

crédito de foto

Come back...


Creé este blog hace más de 1 año pensando en escribir cosas lindas, pero decidí q esas "cosas lindas" podrían ser lindas sólo para mi y además son privadas, escritas en cualquier parte y a veces deshechadas después de haber servido de terapia para olvidar. Por lo q dejé en la nada el blog. Pero, últimamente he estado en "research" de blogs cuyos temas me interesan y da la casualidad de q muchos me gustan, por lo q he vuelto a decidir q tmb quiero mi espacio aquí y empezaré a escribir...asumo q cosas cotidianas, lindas quizás (espero no solo para mi), distintos temas fotografiados y musicalizados....lo q me venga en mente pues quiero divertirme ahora q ando más tiempo en casa.
Pero no lo haré hoy porq tengo sueño, mañana empiezo...lo he prometido!
Mientras tanto subo mi primera foto...algo antigua, pero me gusta porque muestra una de mis actividades preferidas de toda la vida: "pisar hojas secas"
Related Posts with Thumbnails